Skip links

Soporte técnico informático

Para poder ofrecer el mejor servicio es necesario disponer de un buen departamento técnico compuesto por personal cualificado, que pueda responder rápida y profesionalmente a todas sus necesidades.

Esto se consigue apostando por una alta formación del servicio técnico, con los principales fabricantes de hardware y software, certificaciones de categorías de alto nivel, y renovaciones continuados de los mismos, en los cuales siempre cuenta Mitten, que piensa que es pieza indispensable y fundamental para los cimientos de un servicio técnico.

Soporte telefónico

Soporte técnico telefónico. Habla con expertos en línea o pídenos que te llamemos de inmediato. También puedes indicarnos una hora para que te llamemos cuando estés listo. Teléfono: +34 962 978 691
Móvil: +34 657 565 149

Mediante chat

Chatee con nosotros. Mediante la aplicación WhatsApp, podemos ofrecerle soporte mediante chat, llamada o videollamada.
Contactar ahora por: WhatsApp

Comunicación vía Email

La forma más rápida de conseguir una respuesta a tus preguntas y poder darles solución con Mitten Tech, es por medio del correo electrónico. Envíenos un email a: soporte@mitten.es y te responderemos a la mayor brevedad.

Área de descargas: soporte remoto

Pulse sobre el icono y a continuación vaya a la sección de descargas de su navegador para ejecutarlo. También puede guardarlo en su escritorio para usarlo en futuras conexiones.

Supremo

Soporte remoto bajo demanda

El soporte remoto informático facilita la conexión y solución de problemas en equipos de todo el mundo a través de Internet, superando barreras como firewalls.

  • Evitamos desplazamiento innecesarios con los costes que estos conllevan.
  • El soporte se realiza de inmediato, el tiempo de respuesta es mínimo..
  • Minimiza los tiempos en resolución de incidencias.
  • Permite la formación a distancia al usuario.
  • Se realiza mediante un entorno seguro. Encriptación AES 256 bits.
  • Control del trabajo que se está realizando sobre el equipo.