Soporte técnico informático
Para poder ofrecer el mejor servicio es necesario disponer de un buen departamento técnico compuesto por personal cualificado, que pueda responder rápida y profesionalmente a todas sus necesidades.
Esto se consigue apostando por una alta formación del servicio técnico, con los principales fabricantes de hardware y software, certificaciones de categorías de alto nivel, y renovaciones continuados de los mismos, en los cuales siempre cuenta Mitten, que piensa que es pieza indispensable y fundamental para los cimientos de un servicio técnico.
Soporte telefónico
Soporte técnico telefónico. Habla con expertos en línea o pídenos que te llamemos de inmediato. También puedes indicarnos una hora para que te llamemos cuando estés listo. Teléfono: +34 962 978 691
Móvil: +34 657 565 149
Mediante chat
Chatee con nosotros. Mediante la aplicación WhatsApp, podemos ofrecerle soporte mediante chat, llamada o videollamada.
Contactar ahora por: WhatsApp
Comunicación vía Email
La forma más rápida de conseguir una respuesta a tus preguntas y poder darles solución con Mitten Tech, es por medio del correo electrónico. Envíenos un email a: soporte@mitten.es y te responderemos a la mayor brevedad.
Área de descargas: soporte remoto
Pulse sobre el icono y a continuación vaya a la sección de descargas de su navegador para ejecutarlo. También puede guardarlo en su escritorio para usarlo en futuras conexiones.
Soporte remoto bajo demanda
El soporte remoto informático facilita la conexión y solución de problemas en equipos de todo el mundo a través de Internet, superando barreras como firewalls.
- Evitamos desplazamiento innecesarios con los costes que estos conllevan.
- El soporte se realiza de inmediato, el tiempo de respuesta es mínimo..
- Minimiza los tiempos en resolución de incidencias.
- Permite la formación a distancia al usuario.
- Se realiza mediante un entorno seguro. Encriptación AES 256 bits.
- Control del trabajo que se está realizando sobre el equipo.