Radio enlace en Publiregal

Radio enlace en Publiregal

Nuestro cliente Publiregal ha confiado en nosotros para la instalación de radio enlaces, con este sistema podrá unir sus tres sedes ubicadas en Alzira y compartir sus recursos de comunicaciones. Pudiendo compartir los datos de un solo servidor, utilizar la central VOIP, circuito de cámaras de seguridad y ahorrando en los costes de las cuotas de Internet.

¿Cuáles son las ventajas de los radioenlaces WiFi?

Las conexiones a Internet por radio enlace tienen una serie de ventajas propias que las hace muy interesantes para un amplio abanico de usuarios. No solo proporcionan cobertura a zonas donde es difícil dar servicio con otras tecnologías convencionales, sino que cuentan con muchos otros beneficios, entre los que podemos destacar:

• Capacidad de transmitir grandes cantidades de datos. Gracias a las altas frecuencias de las antenas y el uso de repetidores somos capaz de ofrecer un gran ancho de banda de forma continua, sin cortes ni perdidas de rendimiento, permitiéndote disfrutar de una conexión de alta calidad aunque tu localización no sea la mejor.

• Costes bajos. La ausencia de cable (ya sea fibra, coaxial u otro tipo) y las instalaciones necesarias reduce considerablemente los costes. Podemos utilizar cualquier sitio elevado para instalar las antenas con un coste muy reducido, siendo necesaria una sola para dar cobertura a una gran extensión de espacio, lo que permite ofrecer precios asequibles.

• Instalación rápida. Al contrario que en las conexiones por cable, donde se necesita realizar obras y en algunos casos permisos administrativos para ejecutarlas, en la conexión por radio enlaces solo necesitamos instalar las antenas en la localización idónea y un router WiFi para acceder a la señal.

Muchas gracias por confiar en nosotros.