Networking

importancia de las comunicaciones

Cableado estructurado y electrónica de red

El cableado estructurado es uno de los elementos principales de una red corporativa junto con la electronica de red utilizada, en Mitten nos adaptamos a cada presupuesto, a cada cliente, necesidad, siempre buscando la mejor rentabilidad para su proyecto.

Es importante que la solución de diseño e instalación sea la correcta para asegurarse de que cumple con los requisitos legales y de seguridad necesarias para la continuidad de su negocio.

Trabajamos con cualquier técnologia que su empresa necesite, saneamos CPD, gestionamos y administramos el CPD manteniendo el estado correcto para superar cualquier plan de contingencia informático, auditorias externas de CPD y cumplimiento de la LOPD.

Instalamos herramientas de monitorizacion remota para saber en todo momento que ocurre dentro de su CPD. Tambien puede externalizar arquitecturas cloud y virtualizacion de servidores en nuestro CPD cumpliendo toda la seguridad y fiabilidad que necesita.

Instalamos, proveemos y mantenemos todo tipo de sistemas informáticos basados en cualquier medio de comunicación que se utilice en su CPD.

Podemos gestionar cualquier CPD, rack o espacio en cualquier proveedor que su empresa utilice; o puede transferir a nuestro CPD su infraestructura ahorrando costes y consiguiendo servicios de administración de sus sistemas informáticos.

No solamente nos limitamos a la parte física, también nos dedicamos a la instalación e implementación de firewalls, Servidores de aplicaciones, servidores fisicos y/o virtualizados en culquier sistema operativo; así como web servers, mail servers y servicios de nube.

Las soluciones de Mitten cuentan con una solución integral de servicios de soporte, incluidos con la contratación, disponemos de un equipo de profesionales cualificados que le asesorarán sobre las soluciones mas indicadas para su proyecto.

Recuerde que disponemos de servicios de mantenimiento informático para su CPD propio y/o datacenter localizado en su empresa o bien en datacenter de terceros.

Contará con diferentes canales de comunicación para la resolución urgente de incidencias en el servicio contratado desde su area de cliente, la seguridad de una red de altas prestaciones con servicios redundantes y la total escalabilidad de su proyecto.

Perfecta colectividad con la tecnología networking elegida según su presupuesto y necesidades.

Soluciones tecnológicas orientadas a: particulares, autónomos, profesionales, PYMEs e Instituciones Públicas. Resuelva todas sus necesidades con un único proveedor TIC.
Servicios de soporte informático adaptables cualquier escala. Soporte remoto y presencial, packs de horas, contratos profesionales y servicios de outsourcing.
Soluciones adaptables a cualquier presupuesto. Instalaciones de cableado estructurado y wireless, armarios de comunicaciones y electrónica de red.
Gestionamos la contratación y configuración de servicios en la nube. Dominios, hosting, almacenamiento en la nube y plataformas G-Suite®, Dropbox® y Office 365®.
Solución a sus necesidades audiovisuales, con asesoramiento en todo momento y ofreciéndole la mejor elección para su empresa. Sistemas de proyección y audio profesional.
Mantenga sus oficinas seguras. CCTV - Circuitos cerrados de televisión, controles de acceso y controles de presencia.