Soporte

Soporte técnico informático

Para poder ofrecer el mejor servicio es necesario disponer de un buen departamento técnico compuesto por personal cualificado, que pueda responder rápida y profesionalmente a todas sus necesidades.

Esto se consigue apostando por una alta formación del servicio técnico, con los principales fabricantes de hardware y software, certificaciones de categorías de alto nivel, y renovaciones continuados de los mismos, en los cuales siempre cuenta Mitten, que piensa que es pieza indispensable y fundamental para los cimientos de un servicio técnico.

Soporte técnico telefónico. Habla con expertos en línea o pídenos que te llamemos de inmediato. También puedes indicarnos una hora para que te llamemos cuando estés listo. Teléfono: +34 962 978 691. Móvil: +34 657 565 149.

Chatee con nosotros. Mediante la aplicación de mensajería Skype podemos ofrecerle soporte mediante chat, llamada o videollamada. Sólo tienes que tener una cuenta válida y Skype instalado. Puedes contactar en: toni.ujaque

La forma más rápida de conseguir una respuesta a tus preguntas es por medio del correo electrónico. Envíenos un email a: soporte@mitten.es y te responderemos lo antes posible.

Descargas asistencia remota

Pulse sobre el icono y a continuación vaya a la sección de descargas de su navegador para ejecutarlo.  También puede guardarlo en su escritorio para usarlo en futuras conexiones.

Soporte remoto bajo demanda

El soporte remoto informático, nos permite conectarnos a cualquier equipo del mundo que disponga conexión a Internet, atravesando firewalls y otros elementos de comunicación, visualizando la incidencia que le impide trabajar con normalidad, y facilitando la asistencia técnica al usuario.