Proyectos

Desarrollamos e implantamos proyectos informáticos con doble mentalidad, ayudando a mejorar los resultados de negocio y ofreciendo un buen servicio.

Outsourcing

mitten proyectos outsourcing

Abarcamos diferentes proyectos de Outsourcing o Contratación de Servicios Externos para pequeñas empresas y grandes corporaciones.

Nuestros clientes disponen en su Empresa de personal altamente cualificado y valorado sin necesidad de contratar mas trabajadores con el consiguiente: ahorro económico, soporte en multitud de campos que un solo trabajador no podría abarcar profesionalmente, confianza y seguridad que supone disponer de personal altamente cualificado, asesoramiento permanente y soluciones rapidas y eficaces

"Llave en mano"

mitten proyectos llave en mano

Un proyecto "llave en mano" consiste en poner al servicio del cliente una solución que permita responder a todas las necesidades de implementación.

Nosotros nos encargamos de todas las gestiones necesarias, desde las instalaciones previas, equipamiento y programas, a la formación del personal.

Hablar de una solución "Llave en mano" es hablar de la posibilidad de hacer uso del sistema, sin preocuparse de los detalles de puesta en marcha. El sistema empieza a funcionar al momento de ser entregado.

E-Business

mitten proyectos e-business

Proyectos eCommerce - B2C o B2B - y eBusiness, entendidos en el sentido más amplio: Sistemas de información que abarcan toda la cadena de valor y que permita trabajar de forma más eficiente con proveedores y clientes.

Tanto si se trata de un catálogo con un único producto o servicio, o de uno con miles de ellos, asesoramos y ofrecemos soluciones de comercio electrónico que ayuden a vender más y a simplificar todas las tareas administrativas.