Visítanos

Visítanos y encantados te mostraremos nuestras instalaciones, además podrá conocer nuestros servicios y proporcionar ideas para tu negocio.

Avda. de les Fontanelles, 9 Bajo · 46612 Corbera

Qué ofrecemos

Mitten ofrece soluciones tecnológicas y servicios informáticos orientados a todos los niveles, desde particulares a PYMES e instituciones públicas.

Ofertamos soluciones informáticas mediante un trabajo integral que abarca desde los procesos iniciales de estudio, comercialización y soporte informático posventa. Garantizando un óptimo tiempo de respuesta además de revisiones periódicas, optimizaciones y soporte técnico urgente ante caídas del sistema.

Mitten es una empresa de informática que centra su dedicación en proporcionar a las empresas soluciones informáticas para la mejora de sus procesos de negocio. Facilitando a sus clientes los métodos para hacer frente a los problemas empresariales informáticos mediante una adecuada utilización de las tecnologías de la información.

mitten soluciones informaticas empresa

En Mitten nos esforzamos por ser líderes en la implantación de las tecnologías de la información más avanzadas del sector, incluyendo sistemas informáticos, software y redes.

Filosofía de empresa

Nuestra misión en Mitten Soluciones Informáticas exige un compromiso absoluto en nuestro desempeño diario y cumplimos con nuestra misión mediante la filosofía de los siguientes principios.

  • Nos comprometemos a la satisfacción del cliente como nuestro objetivo de negocio más importante.
  • Reconocer los logros del trabajo en equipo de la compañía, fomentar la iniciativa y brindar la oportunidad del crecimiento profesional.
  • Requerir los más altos estándares de profesionalidad y competencia técnica de nuestra empresa.
  • Buscar nuevas oportunidades de negocio y comprometerse con el éxito con cada uno de nuestros clientes.

Citas

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían.
Bill Gates
Cofundador de Microsoft
El logro más impresionante de la industria del software es su continua anulación de los constantes y asombrosos logros de la industria del hardware.
Henry Petroski
Si las cosas siguen así, al hombre se le atrofiarán todas sus extremidades excepto los dedos de pulsar los botones.
Frank Lloyd Wright